19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

Noticias!彡☆

                 Animes adaptados del manga:

Sekaiichi Hatsukoi: Valentine-hen [Especial]
Así es, la OVA de la afamada serie de Nakamura verá la luz en San Valentín, tratará sobre el mismo y tendrán intervención las cuatro parejas que componen el mundo Sekaiichi. 

Fecha: Febrero de 2014










Hybrid Child



Conocíamos a mediados de este año que se confirmaba la adaptación animada de otro de los mangas de Nakamura (Aparte de los ya conocidos, Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

Pero la noticia ha sido eclipasada por otras (El lanzamiento de Yokozawa no baai, la 3 temporada de Junjou Romantica, Ova de Sekaiichi...)


Aún así han sacado nuevos detalles, se ha confirmado de una vez que SI se sacará en 2014. Pero no como solamente una OVA, si no que he leído en los foros japones de Junjou Romantica, que será un intermedio de la 3 temporada de Junjou Romantica.



Junjou Romantica[Serie]
Pues por fin nuestras plegarias fueron escuchadas, aunque el proceso está siendo realmente difícil, este 2014 si no pasa nada, tendremos la tan esperada 3 temporada de Junjou Romantica.

Fecha: 2014.















Yokozawa no baai [Película]
La película que tiene atentos a todos, con mucho misterio a su alrededor pero con todo desvelado a la vez. La película girará en torno a Yokozawa y su relación después de Takano, Kirishima, quien se convertirá en su pareja...o algo parecido. 

Fecha: 15 de marzo de 2014.













Wild Adapter [OVA]
Proyecto que llegará este 2014 que tiene a muchos fans férreos esperando, contará con 2 OVA's que según hemos sabido se han retrasado hasta mediados de Marzo. 

Fecha: Marzo de 2014














Love Stage!!
Una de las series más esperadas del año, Love Stage verá la luz contabilizada en 12 o 13 capítulos que lo conformarán. De momento han sido bastante reservados en cuanto a la información, pero pronto podremos conocer el diseño de personajes, el casting, etcétera. 

Titulo: Love Stage!!
Tipo: Serie
Genero: Shounen Ai
Fecha estreno: 01/07/2014 (en japon?)
Fecha estreno: 22/11/2014  (en lainoamerica)









Kuroko no Basket: Mou Ikkai Yarimasen ka [Especial]




Estreno: 22 de junio del 2014













Shingeki no Kyojin OVA 02
Estreno: 9 de abril
















Free! 2nd Season [TV] (se que viene de una novela /la cual pude leer(ಥ‿ಥ/ pero la coloco en esta sección para no seguir separandolas)
El pasado 2013 una de las series que logró gozar de una inmensa popularidad tanto en Japón como fuera del mundo fue “Free!” del estudio Kyoto Animation, que a su vez se basaba en las exitosas novelas ligeras “High Speed!” creadas por Kouji Oiji. Lamentablemente para las y los fanáticos del anime, la serie solo contó con 12 episodios, pero dejó buenas esperanzas de que no sería lo último que veríamos del famoso club de natación, ya que en su episodio final aparecía la leyenda Nos vemos el próximo verano”, frase que los fans tomaron como un guiño para una hipotética secuela próxima.La buena noticia es que este fin de semana se llevó a cabo un evento especial en Japón, donde apareció un poster que confirmaba que el anime de Free! tendrá efectivamente una 2da temporada.

Titulo: Free! Eternal Summer
Tipo: Serie
Genero: 
Fecha estreno: 01/07/2014 

 Kuroshitsuji. Book of Circus
Hablar de Kuroshitsuji es casi obligado, pues actualmente esta obra
de Yana Tobosho es una de las que causan mas furor entre muchos de los seguidores del anime y  tras la confirmación de una nueva historia titulada  Kuroshitsuji: Book of Circus,  las expectativas están en el aire.
Hace algunos días se hablo de los que prestaran sus voces para esta nueva serie, los nuevos miembros anunciados son:
  • Yuuki Tai como Peter
  • Mayumi Shintani como Wendy
  • Yoshihiro Koyanagi como Jumbo
  • Ryohei Kimura como Charles Grey
  • Tomoaki Maeno como Charles Phips
  • Daisuke Ono como Sebastian Michaelis
  • Maaya Sakamoto como Ciel Phantomhive
  • Mamoru Miyano como Joker
  • Ayahi Takagaki como Doll
  • Yuko Kaida como Beast
  • Nobuhiko Okamoto como Dagger
  • Takuma Terashima como Snake
  • Hiroki Touchi como Baldroy
  • Yuuki Kaji como Finnian
  • Emiri Katō como Mey Rin
  • Shunji Fujimura como Mr. Tanaka
  • Noriaki Sugiyama como William T. Spears
  • Kenn como Ronald Knox
  • Jun Fukuyama como Grelle Sutcliff
  • Shinnosuke Tachibana como Soma Asman Kadar
  • Hiroki Yasumoto como Agni
  • Yukari Tamura como Elizabeth Midford
  • Koji Yusa como Lau
  • Sayuri Yahagi como Ran-Mao
  • Junichi Suwabe como Undertaker
  • Hisayoshi Suganuma como Fred AbberlineLa web también mostró una nueva imagen realizada por Minako Shiba, responsable de los diseños de


  • personajes y dirección de animación del nuevo anime.  Y para rematar, además de la nueva serie, también hay en producción una nueva OVA titulada Kuroshitsuji: Book of Murder y esta prevista para el próximo otoño y se podrá ver en  cines japoneses.

Titulo: Kuroshitsuji. Book of Circus
Tipo: Serie
Pagina Oficial: http://www.kuroshitsuji.tv/
Fecha estreno: 01/07/2014            ╔═════════╗ 
                                                      TRAILER     
                                                ╚═════════╝ 








Animes adaptados del juego:

No, Thank you

Proyecto de lo más interesante, basado en una novela erótica, su equipo afirmó que habría una OVA referente a ella en 2014, se espera que sea bastante "sugerente" por no decir Hard. SINOSIS: La historia del juego esta protagonizada por un chico de 22 años que salva la vida de otro joven que esta por ser atropellado por un coche, al hacerlo es él quien termina herido y ademas pierde la memoria. El otro chico (el que fue rescatado) siente lastima por este ya que ve que no tiene donde ir, y lo pone a trabajar en un oscuro bar llamado "zotano"como camarero aprendiz.
Allí en ese bar la gente lo llama "Haru", pero ese bar tiene otra función ademas de ser bar, que es que la gente va a hacer peticiones que no pueden ser pedidas a la policía.
Fecha: 2014 







NORN9

Se desvela que el juego NORN9 está siendo adaptado al anime. Por el momento no se han develado datos oficiales respecto a este proyecto animado inspirado en esta novela visual para chicas.NORN9 es un vidoejuego de género otomevisual novel dirigido al público femenino y protagonizado por apuestos chicos, desarrollado por el estudio Otomate y distribuido por Idea Factory para la consola portátil PSP. El juego fue lanzado en Japón el pasadomes de mayo. Junto al anuncio de la 
adaptación animada también se desvela unaversión para PS Vita del juego.
El juego cuenta con banda sonora a cargo de Nobuo Uematsu y composición musical a manos de Nagi Yanagi. Los diseños de personajes son obra de Teita y el concepto visual a cargo de Akiba Minoru.El videojuego cuanta además con una adaptación al manga a manos de Kaori Akatsuki(Gensou SuikodenHakuouki: JunrenkaOkobore Hime to Entaku no Kishi) con historia original de Kaori Xiao. El manga lleva por título Norn 9: Norn + Nonet y comenzó a publicarse a finales del año pasado en las páginas de la revista Sylph, de la editorialASCCI Media Works. La obra comenzó como un one-shot para convertirse más tarde en una serie regular.
SINOSIS
La historia nos lleva al diario de Suzuhara Sorata, un alumno de primaria que es transportado a un mundo alternativo donde se mezcla el periodo Meiji y la era Taisho (1868 ~ 1926). En este extraño lugar, Soraa se une a 3 chicas y 9 chicos para emprender un viaje a bordo de una nave misteriosa,llamada Norn, que contiene una mini-ciudad y es capaz de navegar por el aire. 

DRAMAtical Murder 
Dramatical MurderEl juego DRAMAtical Murder de Nitro+chiral recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará el próximo verano.La dirección de la serie correrá a cargo de Kazuya Miura, que trabajará bajo el estudio NAZ. La composición de serie será de Touko Machida y Fuchii Kabura. Los diseños de personajes serán obra de Yukiko Ban, contando la serie con música de Yuuki Hayashi.SINOSIS:La historia nos traslada a Midorijima, una próspera isla en el suroeste del archipiélago japonés donde la humanidad y la naturaleza una vez coexistieron.Sin embargo, tras pasar a manos de la Compañía Toue, una poderosa corporación japonesa, una tercera parte de la isla se ha convertido en “Platinum Jail”, unas extravagantes instalaciones de ocio. Equipada con la última tecnología, la popularidad de Platinum Jail ha ascendido muy rápido. Por otro lado, los isleños que se han visto convertidos en víctimas de este forzado desarrollo, se ven obligados a vivir en el “Distrito para antiguos residentes”, un lugar que es de todo menos próspero.El protagonista, Aoba Seragaki, pasa sus días trabajando en una tienda de chatarra llamada “Heibon” dentro del distrito, viviendo con su abuela Tae.Entre los jóvenes del Distrito se ha hecho popular un juego: el “Ribstiez”. En él, se crean equipos y se luchan por territorios. Por otro lado está el “Rhyme”, un juego online con un mundo virtual inmersivo. Aoba no tiene interés en ninguno de los dos juegos y solo quiere vivir tranquilo con su abuela, pero un desastre sacudirá los cimientos de su situación.

Titulo: Dramatical Murder
Tipo: Serie
Genero: yaoi
Fecha estreno: 01/07/2014     
                                                      TRAILER     
                                                ╚═════════╝ 
El reparto del juego participará también en el anime, contando con:
  • Atsushi Kisaichi como Aoba
  • Hiroki Takahashi como Koujaku
  • Hino Satoshi como Noiz
  • Miyake Kenta como Mink
  • Masatomo Nakazawa como Clear
El juego fue lanzado el 23 de marzo de 2012 para PC. La web oficial del juego estará disponible en este enlace.

                       ✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬
        !!BUENO ESO ES TODO POR AHORA, SI VEO ALGO NUEVO LO PUBLICO ENSEGUIDA!!
            ✬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :3
|||si ya lo has hecho gracias por hacerlo|||

ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]