19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

✽Love Stage.info...

Hola hermos@s como andan?, espero que muy bien!
Bueno estos días anduve un poco malita de salud, muchas alergias y fríos por acá (Argentina) pero eso no me va a impedir informales, traerles un poquito de actualidad.
Para empezar antes de que alguien diga algo, les recuerdo que ●MPY● es un blog de recolección de información y mangas y demás (cultura asiática en general), y el siguiente contenido se muestra en comillas ya que lo comparto desde el blog de Paraiso Fujoshi sin mas que decir, he aquí la información...

Por que MPY● si da créditos de sus contenidos(cuando no se le olvida claro xD)


❥"Luego de varios meses reaparece Love Stage.

Después de haber cerrado un arco de la historia, Love Stage vuelve en la edición de Julio de la revista Ciel con un nuevo capítulo, el Nº27 correspondiente al volumen 6 del manga.

Este manga ha sido licenciado en EEUU por lo que la traducción en inglés por nuestras amigas de September Scanlations ya no es posible, pero ellas han dejado pequeños resúmenes del capítulo con hojas del manga incluidas. Vean un
poco más abajo y os dejaré los resúmenes, obviamente que en español n_n

Si quieren leer el manga--- Love Stage


Con el drama de la hipnosis finalmente resuelto, las cosas están volviendo a la normalidad. La serie de televisión de Izumi y Ryouma fue un gran éxito, y Rei está recibiendo llamadas sin parar para audiciones sobre nuevos papeles para Izumi. Rei está en la nube 9, ya que ha estado esperando este momento durante mucho tiempo!

Rei: Hmph ... Esto va incluso mejor de lo previsto! Honestamente , nunca pensé que Izumi lo haría tan bien ... pero ahora el futuro de SenaPro está asegurado!

Su único problema ahora es decidir cuál será el próximo proyecto de Izumi . Hay un montón de ofertas, pero ¿cómo elegir ? Él piensa en ir a consultar con Izumi, pero Izumi no está disponible ya que salió a ver una película con un amigo.

En otro lugar, Izumi está aliviado de finalmente haber culminado con la grabación. así que por fin puede relajarse un poco. Ryouma, sin embargo, sigue ocupado con su propia filmación, pero encuentran el tiempo para tener un poco de diversión juntos (aunque sea sólo coquetear mediante algunos mensajes de texto) pero Izumi no podría estar más feliz.


Izumi : Sena Izumi, de 18 años ... está siendo fantástico tanto en el trabajo como en el amor!

Ahora que él tiene esas dos áreas de su vida bajo control... es el momento de su juego! Todavía tiene un sueño, después de todo, y él está empeñado en volverlo realidad.
Se encuentra con Kuroi, y juntos se dirigen al teatro donde se estrenó la película de LalaLulu. No sólo ellos van a ver la película, pero Saotome -sensei hace una aparición para dar unas palabras.


Saotome : Yo soy el autor, Saotome Miyabi. Estoy encantado de esta primera película para LalaLulu. Espero por su continuo apoyo a LalaLulu en el futuro!

Izumi se conmueve más allá de las palabras - ese es su DIOS, su amado Saotome-sensei a quien venera más de lo que las palabras pueden expresar. Empieza a llorar de emoción, y Kuroi , en contra de su juicio, sugiere a Izumi que lo acompañe al backstage para conseguir un autógrafo. Izumi está temblando de nervios, pero logra calmarse al pensar que conocerá a su ídolo y que le dirá por todo lo que él está agradecido, que él siempre ha sido un fan, cómo es que le gusta LalaLulu, y lo agradecido que está por las palabras de apoyo que le dio antes. 

Alcanzan el camerino de Saotome, y Kuroi presenta a Izumi como su amigo "Sena", que es un fan de LalaLulu . Izumi está rígido por los nervios, sin embargo...


SPLAT!, Saotome-sensei se cae de cara contra el piso. Mientras lucha con sus pies , tratando de ganar compostura, las gafas se deslizan fuera... y Saotome-sensei se da cuenta de que Izumi, ''ese'' Izumi está delante de él. Izumi, aprovechando la conmoción, le pregunta lo que ha estado esperando:


Izumi : POR FAVOR , HAZME TU DISCÍPULO!

Saotome, conmocionado al ver que una gran celebridad le pide aquello, acepta sin pensar.

Kuroi sabe que esto no es una buena idea. ¿Cómo alguien que es una celebridad como Izumi puede TODAVÍA estar pensando en convertirse en un mangaka?! Izumi es un misterio para él.

Pero el verdadero obstáculo está por venir, ya que Rei no ha dicho nada todavía.  De vuelta en casa, cuando Izumi le dice alegremente a Rei que va a empezar a trabajar como asistente de Saotome-sensei, Rei no le lleva la contra por completo a Izumi por lo que pierde.


Rei : Todavía estás tratando de convertirte en mangaka?!
Izumi : ¿Qué quieres decir con 'todavía'?!

Izumi recuerda que lo de la actuación es solo una forma de ampliar sus horizontes, pero el ser un mangaka es su sueño. Los dos siguen discutiendo por unos minutos hasta que Seiya entra para suavizar las cosas. Él es, después de todo, el presidente de SenaPro!


Seiya : Pensé que debería actuar como el presidente de la compañía adecuadamente en alguna ocasión. En realidad, he estado pensando en el próximo proyecto que Izumi debería hacer, pero después de ver todas las ofertas... desgraciadamente ninguno me convenció!

Rei se siente de la misma manera, el drama con Kisaragi fue un éxito tan fenomenal que todo lo demás se siente como un paso hacia abajo. Así que, hasta que la siguiente oferta sea tan buena como aquella, deciden dejar a Izumi perseguir sus sueño como mangaka, aunque solo hasta que decidan su próximo proyecto. Eso es más que suficiente para Izumi, y él se retira de muy buen humor. Antes de irse, sin embargo, Rei le dice que en lugar de dejarlo ir en el transporte público, tendrá chofer hacia y desde su trabajo. Después de eso Izumi se dirige arriba, Seiya regaña suavemente a Rei por preocuparse demasiado, hasta que Rei le muestra por qué él está preocupado:


Rei : Esperaba que estos fueran mensajes no deseados o una broma , pero...

Sí, esa era una gran larga lista de mensajes de la misma persona, y es debido a que algunos fans han estado acosando a Izumi. Izumi no se ha dado cuenta porque su bandeja de entrada de profesional es manejado por Rei. No es sólo por ser paranoico, él realmente necesita que Izumi empiece a tomar las cosas más en serio.

Izumi le dice Ryouma sobre sus planes, como los dos relajarse en el baño después de una ronda de, ejem, ''eso'' ewe)


Ryouma : ¿Eh? Vas a ser el asistente de Saotome-sensei?

El está contento de que Izumi sea capaz de perseguir su sueño, pero sabe que este nuevo trabajo significa que va a ser más difícil para ellos encontrar tiempo para estar juntos. Izumi le recuerda que en realidad no pueden evitarlo, los dos están muy ocupados, pero a sabiendas de que van a tener pronto menos tiempo Ryouma impulsa a Izumi a otra ronda ...

Izumi : Hey! Ryouma?


Después de ello, Izumi le pregunta porqué lo hizo y Ryouma confiesa:
*pdt: ya era muuuuuuuy noche ewe)


Ryouma : Yo sólo... me sentí como si quisiera pasar más tiempo contigo.

Él quiere estar más cerca de Izumi, tanto como sea posible, y el pensar que a veces le sea imposible es demasiado difícil de soportar . Entonces Izumi  se vuelve hacia él y le hace una oferta: solo debes dejar de fumar! Yo seré el sostén de la relación, y tú puedes ser solo como el trofeo. Ryouma protesta, él no quiere hacer eso, es como darse por vencido, a lo que responde Izumi:


Izumi : ¿Verdad? Me siento de la misma manera.

Él no puede esperar a que Ryouma deje todo para estar con él, y Ryouma tampoco. Luego besa a Ryouma profundamente.


Izumi le asegura que son fuertes, van a estar bien. Incluso si están separados, todavía se aman. No obstante, Ryouma se compromete a hacer todo lo posible para encontrar tiempo para que estén juntos.

Dos días más tarde, es el primer día de Izumi en el trabajo!

Rei va con él para dar sus saludos a Saotome-sensei, así como también para entregarle un regalo de disculpa. Cuando Saotome manifiesta su confusión acerca del regalo de disculpa, Rei explica claramente :


Rei : Estoy seguro de que, con toda probabilidad, que sin duda, ABSOLUTAMENTE, Izumi causará algún problema de alguna u otra manera, y como tal, yo pido perdón de antemano!!

 Luego se marcha, dejando a Saotome y a sus asistentes tanto abrumados como desconcertados. Saotome muestra a Izumi su asiento y le da su primer trabajo.


Saotome : Vamos a empezar con algunos rellenos simples. Podrías llenar en su totalidad con negro el área marcada con una X?

 Izumi va directo al trabajo, a su primer trabajo como asistente, y rápidamente acaba...


Izumi : Terminé!!
Saotome : CUBRIÓ HASTA SHANTY ............ !

Lo mejor es seguir adelante, Saotome decide hacer alguna aplicación de tonos sobre las línea de los boceto borrados. Después de eso, Izumi lo hace aún peor, arrugando el papel, cortando el papel, dejando líneas de boceto atrás..., sin embargo Izumi está dispuesto a pasar al próximo proyecto. 

Saotome realiza una reunión en el pasillo con los demás asistentes, rogando por ayuda sobre lo que pueden hacer. Kuroi piensa que simplemente debe despedir a Izumi, pero no hay manera de que Saotome se atrevíera a hacer eso a ''ese'' Sena Izumi. No pueden dejar que siga arruinando su trabajo, pero no pueden perder el tiempo enseñándole correctamente. Entonces, ¿qué hacer? 

Siguen discutiendo la situación, sin embargo, suena la campana, y los pasos se hacen escuchar...


Ryouma : Buenos días a todos. Aquí Ichijou Ryouma!

Oh dios, otra celebridad. Izumi viene trotando al cabo de oir la voz de Ryouma, preguntando lo que está haciendo allí, pero claramente emocionado, deja caer otro trabajo, y entonces Ryouma le explica lo que le dijo antes a Izumi, de que él haría lo que fuera posible para pasar tiempo juntos.
Como tal, él ha decidido ...


Ryouma : POR FAVOR, CONVIÉRTEME EN TU ASISTENTE! " 

Continuará ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :3
|||si ya lo has hecho gracias por hacerlo|||

ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]