19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

+ info de jujou..Portada Tomo 20! y.. si lo hice(?

Holaa como andan?, bueno yo estoy bien y suuuper contenta, ya que si me aceptaron como cleanner (en el titulo de la entrada anterior lo escribí mal xc) y ademas bueno había hecho (por hacer xd) la prueba como editora y también me aceptaron :0 , eso si que no me lo esperaba..
Así que gente! cuando salgan los proyectos en los que trabaje se los publicoimage
══════════════════════════════
Estoy en la sección yaoi, por su pollo(͠≖ ͜ʖ͠≖)✧
══════════════════════════════

Sin  mas que decir les dejo la bella portada version gold al parecer...


"Ya se ha anunciado de forma más que inesperada, la portada del tomo 20 de Junjou Romantica que se podrá pre ordenar hasta septiembre de 2015, en la que incluirá un DVD en el cual se espera un especial de animación inédito.

Es una auténtica sorpresa ya que el tomo 19 de Junjou Romantica ya está a la venta prácticamente y nunca ha habido un lanzamiento casi simultáneamente en las obras de Nakamura. No sabemos si se debe a que se quieren beneficiar del hecho de la tercera temporada de Junjou Romantica para seguir aumentando las ventas del manga o si es que se debe a algo más. ¡De momento os dejamos con la portada del tomo 20!"

Ya sabes si tienes dudas o cunsultas:
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :3
|||si ya lo has hecho gracias por hacerlo|||

ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]