19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

Felicidades + Regalos


wanaree




       Como están linduras?? Yo me la he pasado casi toda la noche pensando y divagando sobre que rayos publicare (-_-; ) y, como se habrán dado ya cuenta en el titulo de la entrada, el día de hoy se me ocurrió festejar el cumpleaños de uno de mis personajes favoritos dentro del mundo del anime. 

    Si también adoran a este personaje tanto como yo, sabrán de inmediato de quien se trata. ¡¡Yes!! se trata de nuestro adorable y huraño: Sasuke-kun. Obviamente no podía dejar a un lado esta fecha, claro que no  así que por lo tanto voy a dedicarle un hermoso espacio aquí. Entra 

 imageimage

     Hace quince años el creador del manga y anime: Naruto. Creo al personaje co-protagonista y superviviente del clan uchiha que ahora todos conocemos como: Sasuke Uchiha. Amado por un@s y odiad@s por otros, pero en realidad no importa, él siempre sera uno de los pocos personajes que le dan ese sazón a la trama y, que sin su presencia, el anime no hubiese sido lo mismo. 
:iconbdayfireworks1plz::iconbdayfireworks2plz:

      Y, claro esta, que como en todo anime (manga) no puede faltar esa típica pareja (yaoi) que las fanáticas de un genero en particular, suelen divagar en sus más profundas fantasías con cierto personajes. Si, desafortunadamente (Nah, para nada es desafortunado xD) este personaje cayo junto con el personaje principal en la obscura perversión de las fujoshis y fundashis. 

      Creando así el muy sonado: Narusasu & Sasunaru. Saben bien de lo que hablo (´∀`)ノシ,  cuando estaba más pequeña (bueno aun sigo siéndolo xD) me enorgullece mencionar que yo me inicie en el mundo del yaoi por esta pareja (siii era lo máximo en ese entonces y, aun lo sigue siendo pero...) y, por eso tiene un lugar especial dentro de mi kokoro

    Se que después de nueve años viendo este anime&manga aun no me puedo creer el resultado final de estos ninjas (que se le va a hacer ¬u¬"), porque después de ver incontables acercamientos sospechosos por parte de ambos personajes, viene nuestro amable y adorable (Troll) sensei: Masashi Kishimoto y, sube de nivel (arruinando un poco mi esperanza de ver tan siquiera Shonen-ai (○`ε´○) ) al unirlos con sus respectivas chicas. 

     Para ser honesta, yo no reniego como quedaron las parejas de estos personajes, es más me encanta la ideota xD, porque de haber sido el resultado diferente, les juro que me hubiese montado a un avión con destino a Japón, para solo ir y patearle el trasero al sensei y, hacer que dibujara de nuevo el "final" de su gran trabajo. Y, no es que le tenga riña a Sakura, pero para mi la mejor opción para Naruto siempre fue: Hinata, así de simple. NaruHina rules (n.n/)y

     Y, aunque la verdad Sakura tampoco no me era de mi super agrado para (mi amado y lindo) Sasuke. Yo hubiese preferido que él se quedara con Karin (Nah, mentira, para mi la pareja ideal de él, era: Naruto) al menos para rellenar ese hueco. Porque no me gusto la idea de que Sakura se viera tan degradada por seguir babeando por él, después de que la intento matar en varias ocasiones, pero bueno, es solo mi opinión. 

     Aún así, Felicito con locura al cumpleañero Sasuke y, que siempre estará en nuestros corazones (yaoistas) por toda una eternidad. 
NaruSasu 4Ever


    Bien, después de haber felicitado a nuestro adorable Sasuke me voy con su regalo y para ello tengo tres obsequios hermosos + un bonus extra (que también sera para ustedes si gustan xD) que colocare a continuación. Ya que debe de estar a la altura por supuesto, en este su día. Los Dounjinshi´s los encontré divagando en la Internet hace mucho tiempo atrás xD, tanto el primero como el tercero los halle Aquí y, el segundo Aquí
    
      Los derechos de traducción y edición son para las personitas adorables que trabajaron en estos tomos, así todo el crédito va para ell@s, yo solo comparto 


Regalo No. 1,2 y 3



Resumen: Estos tres tomos son la recopilación de mi adorada Emi-Rankai, que tienen de titulo: 13,15 y 17 años ¿Algun@s se acuerda? Bueno para los que vienen inciandose en el mundo yaoista, estos tres son para ello. Como siempre menciono y recalco, para mi, esta doujinka es la mejor que pueda haber (solo es mi opinión ¿Vale?). Y ¿De que va? Como sus títulos indican, es una continuidad del tiempo en que llevan conociéndose, hasta llegar a la edad "adulta" e ir experimentando emociones y sentimientos entre ambos. 





17 Años: Link 1 Link 2 Link 3 Link 4


    Ahora me despido con este lindo y adorable Bonus Extra!! Que por igual espero les guste y, que la entrada del día de hoy les haya parecido genial ¿Verdad? Así que por favor a descargar a diestra y siniestra y, también para que averigües que es este regalito de más, ya que no daré ninguna información sobre lo que es .

PD: Te agradeceria infinitamente que si gustas compartir así como lo hago yo, des credito a la persona que aporta las traducciones y ediciones y, por supuesto en donde lo encontraste como seria mi caso xD. También si gustan pueden usar los links míos para que el servicio este al día con las descargas (solo si gustas), bien ahora si me despido de ustedes con un lindo y madrugador abrazo. 




Créditos por la imagen a: Caro-chan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :3
|||si ya lo has hecho gracias por hacerlo|||

ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]