19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

Kasa No Shita, Futari.




Hola!! imageNo estaba muerta xD

    Primero que nada dejen que me disculpe por haber tardado tanto en publicar y, aunque es demasiado entrada la madrugada acá en mi país, eso no me impide hacer una linda entrada, he visto que hemos dejado muy abandonado el blog y, la verdad no es nuestra intención, yo últimamente he estado demasiado ocupada con mi trabajo y, editando un poco mi blog personal, así que por eso creo que he dejado de lado el espacio que me ha encomendado mi querida Romii y, la verdad lo siento.
    En fin, el blog sigue en función y, espero que los demás autores se reporten también para dejarles algún post lindo a ustedes nuestros bloggers image. Bien, ahora a lo que me trajo aquí, hoy les dejare un hermoso Manga BL para que disfruten conmigo xD, la verdad apenas acabo de encontrar a esta mangaka y, desde la primera vez me super fascino. Así que sin más, les dejo el aporte.


Titulo: Kasa no shita, futari.
Mangaka: Junko.
Tipo: Manga.
Idioma: Español.
Genero: Yaoi, Vida escolar.
Tomos: 1.
Estado: Terminado.

Scanlation:

Staff: 
Traduce: Namida Tagani.
Corrige: Namida Tagani.
Edita: Namida Tagani.

Reseña: Mio Keisuke es un chico que a pesar de que ha tenido novias a lo largo de su vida nunca ha logrado entender que es "enamorarse" o como es que se consigue el estar "juntos", por lo que todas sus relaciones no son duraderas y terminan fugazmente. Una noche mientras Mio se resguardaba de la lluvia se encuentra una sombrilla, al principio no piensa en tomarla pero cree que la suerte está de su lado y sin dudarlo la toma, para su sorpresa el "dueño" de ese objeto aparece diciendo que se lleve ese paraguas y que no lo devuelva, un chico que ante los ojos de Mio es "sexy", su nombre Yugi Kakeru. Desde ese día la imagen de ese chico se apodera de los pensamientos de Mio....Mio está por primera vez en su vida...enamorado.



  Espero que te haya gustado el contenido de hoy y, si gustas dejarme un lindo comentario sobre ello, estaría más que agradecida. 
Créditos de la imagen: Caro-chan

ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]