19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

FAQ✬

REGLAS DEL BLOG Y CONSULTAS:


 Primero que nada...
Hola bienvenido a el blog  de Mangas PlacerYaoi(MPY). Este blog esta hecho para el disfrute de las personas que les agrade el genero Yaoi (je! obio no? xD), esto significa que el material en el que se basa el blog son las relaciones de hombrexhombre, asi que si no te gusta el genero estas en todo tu derecho de retirarte (╯°□°)╯.Ahora si te interesa lee estas pequeñas reglitas (。ŏωŏ)/

Reglas principales:

✱La mayoria del contenido del blog es para mayores de 18 años o  bien a veces es ofensiva para algunas personas, por lo tanto es tu responsabilidad (los traumas que tengas (• ◡•) ) el que estés aquí.
✱Por favor se pide un total respeto tanto a la temática del blog, como a los que lleguen a colaborar con el
✱No hagas SPAM (seria la muestras de otra pagina, o links promocionando algo que no tenga que ver con el blog)
✱Si hay algún link que no este funcionando avisa dejando un comentario AQUÍ, gracias.

La hora de las preguntas....:

�¿quien es el que maneja el blog?
-La persona que maneja el blog, soy yo! ...jaja pero la verdad soy una adolescente que le gusta el genero y quiere compartir sus gustos con alguien mas.
�¿Puedo compartir o publicar los contenidos del blog en mi blog personal?
-Puff.. eso es mas que obio pueden compartir, lo que quieran del blog, pero antes de eso por favor pidan permiso (en el caso de los mangas mas que nada) a los fansub-fandub, como lo hice yo...no cuesta tanto.
�¿Puedo unirme al staf de MPY?
-Claro siempre  va a ser bienvenida cualquiera que quiera colaborar con el blog! ( ̄ー ̄) asi... que los espero cuando quieran!
 
�¿Como me uno al staf?
-Facil tienes que dejarme tu mail (uno valido, que utilices) y te podras unir al staff. Puedes comunicarte mandando un mail a  mangasplaceryaoi@hotmail.com o mandando un MP al twitter, - facebook o deando un mensajito en el C-box.

○○●○●○
════════════════════════════ 
por ahora creo que no hay nada mas 
que decir...
son poquitas cosas pero son necesarias para tener un orden.
«UN BESITO»
════════════════════════════
○○●○●○

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :3
|||si ya lo has hecho gracias por hacerlo|||

ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]